Servicios de enfermería en Río Cuarto

Cochería Río Cuarto servicios médicos y de ambulancia

Nuestra empresa

Somos Cochería Río Cuarto, una empresa privada. Nacemos como Cochería Compagnucci en las Rosas, Santa Fe. Con el tiempo nos extendemos a Cañada de Gómez brindando servicios de sepelio, para luego radicarnos en el año 1969 en nuestra querida ciudad de Río Cuarto.

Con el emprendimiento revolucionario en esos años de dar protección integral a toda la familia, surgimos como servicios sociales Cochería Río Cuarto.

Nuestra compañía es una gran familia que trabaja con verdadera vocación de servicio, que no cesa en el esfuerzo diario para mejorar y tratar de estrechar cada vez más el vínculo con nuestros afiliados, que no son clientes, sino parte de lo que hoy somos como empresa y a los cuales debemos la mejor atención en el momento justo. Ellos nos eligieron, a ellos nos debemos. Por ello, y con el ánimo de hacer crecer esta gran familia, es que nos dirigimos a ustedes para presentarnos y nos conozcan de manera más profunda.

Comuníquese con nosotros y conozca nuestros servicios de enfermería. Si lo prefiere enviaremos uno de nuestros asesores a domicilio para que le presente nuestro amplio portafolio de servicios.


Solicite nuestros servicios. Estamos en:
Río Cuarto