Traslado de ambulancias en Río Cuarto


¿Qué hacemos?

En Cochería Río Cuarto, contamos con la experiencia necesaria para ofrecerle:

  • Servicio de azafatas.
  • Buffet.
  • Aviso diario local.
  • Cremación.
  • Farmacia: importantes descuentos en nuestra farmacia Olmos.
  • Médicos (consultar especialidades) y pediatras.
  • Descuentos desde el 15 % y hasta el 40 % en farmacia Olmos.
  • Aranceles diferenciados en prácticas médicas, óptica, odontología, análisis clínicos.
  • Traslados en ambulancia (locales).
  • Servicio de sepelio, salas velatorios, nicho en cementerio de la Concepción, aviso necrológico.
  • Cremación (previo trámite administrativo) en crematorio propio.

Sistema de emergencias y urgencias médicas: en situaciones donde la vida del paciente se encuentra en riesgo potencial y requiere asistencia médica, nuestros profesionales brindaran la atención adecuada.

Contamos con sistema propio Unomedic S.R.L. las 24 horas. únicos en la ciudad dedicados a la atención exclusiva de nuestros propios afiliados, con médicos y paramédicos altamente capacitados.

Médicos a domicilio (dolencias menores): cuando no está en riesgo la vida del paciente ni su integridad física, los cuadros son resueltos por profesionales médicos que concurren al domicilio con unidades afectadas y elementos necesarios a través de Unomedic S.R.L. de ser necesario el traslado del paciente, lo hacemos hasta un centro asistencial que se encuentre dentro del radio urbano.

Servicio de enfermería: servicio programado de atención domiciliaria o en base a través de Unomedic S.R.L., para toma de presión arterial, inyectables, curaciones simples, control de glucemia y todos los servicios que requieran profesionales especializados.

Traslados en ambulancia programados: contamos con unidades de terapia móvil acondicionadas especialmente, para llevar a cabo traslados locales en forma segura y confiable.

Servicio de sepelio: una amplia experiencia en un constante cuidado en el trato personalizado nos permite priorizar la importancia de brindar un digno homenaje a nuestros seres queridos, proporcionando a nuestros afiliados en tan delicado momento, un lugar de descanso y contención, siendo nuestros valores, un profundo sentido del respeto, la responsabilidad y la calidez humana, todo esto puesto al servicio de cada afiliado.

Facilitamos el servicio de cobranza de forma gratuita a nuestros socios para que puedan ahorrar tiempo ya que nuestros asesores, irán hasta su domicilio para que no se retrase en sus pagos y no tenga ningún problema con sus servicios.

Ofrecemos traslado de ambulancias para socios y particulares las 24 hs.

Contáctenos o visítenos en Río Cuarto y conozca nuestros servicios.


Cochería Río Cuarto letrero de farmacia
Cochería Río Cuarto personas sosteniendo un corazón simbólico

Conozca más sobre nuestros servicios llamándonos al:
(0358) 462 4818